Laura Dern y Sam Neill protagonizaron la primera película de 'Jurassic Park' en 1993.

Universal Pictures

Jurassic Park: Laura Dern y Sam Neill cuestionan su romance en pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores aparecerán nuevamente en ‘Jurassic World: Dominio’ que está por estrenarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1993 que Steven Spielberg presentó ‘Parque Jurásico’ (o ‘Jurassic Park’), presentando por primera vez al paleontólogo Alan Grant y a la paleobotánica Ellie Sattler, los cuales fueron interpretados por Sam Neill y Laura Dern respectivamente.

Estos personajes están de vuelta en la franquicia gracias a ‘Jurassic World 3’, la cual se estrena este año, por lo que los actores hablaron con la prensa sobre la diferencia de edad de su romance en la pantalla grande.

“¡Soy 20 años mayor que Laura Dern! Era una diferencia de edad apropiada entre un hombre protagonista y una mujer en aquella época” declaró Neill a The Sunday Times.

El actor compartió que no se había dado cuenta sobre esto hasta que leyó un artículo llamado ‘Old Geezers y Gals’ (vejestorios y chicas’). “Y ahí estaba yo, en la lista. Pensé: ‘venga ya, no puede ser verdad’”, mientras que Laura Dern añadió que solo tenía 23 años cuando filmó la cinta y le pareció apropiado en aquella ocasión.

“Y ha sido ahora, cuando hemos vuelto en este momento de conciencia cultural sobre el patriarcado, que he pensado: ‘¡Wow! No tenemos la misma edad”, dijo.

Mientras que en entrevista a People, Laura compartió sobre cómo se siente tras su regreso a la franquicia de dinosaurios. “Fue increíble unirme a los miembros originales del elenco y recorrer el camino de la memoria, desde esa experiencia al comienzo de una franquicia a través de todo el curso de estas películas junto con todos los miembros clave del elenco que han estado trabajando en esta historia, así como (el director) Colin Trevorrow y Steven Spielberg, que es como una familia para mí”, indicó.

¿Cuándo se estrena ‘Jurassic World 3’?

La película ‘Jurassic World: Dominio’, que contará con la dirección de Colin Trevorrow y es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, se estrenará únicamente en las salas de cine el próximo miércoles 1 de junio, ¡y los boletos ya están a la venta en las dos cadenas de cine más grandes del país!