Después de que Johnny Depp perdiera el juicio contra el diario The Sun al ser llamado “golpeador de esposa” en noviembre de 2020, el actor está de regreso en los juzgados, solo que ahora en Estados Unidos y en contra de su exesposa Amber Heard, quien escribió un artículo sobre la violencia que vivió en su matrimonio.
Johnny Depp y Amber Heard se reencuentran en juicio por difamación
Será transmitido en televisión con la presencia de celebridades de Hollywood

Este lunes 11 de abril comienza el juicio de la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp contra Amber Heard, quienes tendrán que verse las caras nuevamente durante las próximas seis semanas.
De acuerdo al sitio Deadline, el jurado se eligió el pasado 10 de abril, un día antes, quienes estarán con el juez Penney Azcarate, de Virginia, Estados Unidos, en este proceso que será televisado.
En el juzgado habrá cerca de 20 espectadores, la mayoría fanáticos del actor de ‘Piratas del Caribe’, quienes hicieron fila para presenciar el juicio, entre ellos Jacintya Gillespie, de 52 años, quien viajó desde Brisbane, Australia, quien tiene planeado quedarse un mes en Estados Unidos para seguir el proceso legal.

“Pedí permiso para venir y estar al lado de Johnny, principalmente después de la farsa del Reino Unido, porque estaba realmente disgustada por ese resultado. Revisé toda la evidencia que tenía y era muy obvio para mí lo que sucedió en esa situación, pero ese juez simplemente ignoró toda su evidencia y sentí que era repugnante”, expresó.
Mientras que el condado de Virginia se está preparando para recibir a más fanáticos del actor, además de la presencia de los medios de comunicación.
¿Por qué está demandando Johnny Depp a Amber Heard en Estados Unidos?
Tras divorciarse en 2016 en medio del escándalo, Depp demandó a Heard en marzo de 2019 por un artículo de opinión del Washington Post donde habló del abuso doméstico y las consecuencias que las víctimas podrían tener. Aunque no se menciona al actor, él compartió que todo era “parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la señora Heard y avanzar en su carrera.
“ Él no está tratando de castigarla y humillarla. Él solo quiere que la verdad salga a la luz, quiere limpiar su nombre y éste es el foro que ha elegido para hacerlo, en un tribunal de justicia, donde ella es parte, mientras que en Reino Unido ella no era parte de ello”, dijo una fuente cercana al bufete legal que presenta a Depp.