El juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard continúa en Estados Unidos y la tarde de este martes 19 de abril el actor de ‘Piratas del Caribe’ subió al estrado para dar su testimonio.
Johnny Depp recuerda su dura infancia, en el estrado frente a Heard
El actor habló en el juicio sobre los abusos de su madre y su relación con Amber

Depp explicó que la razón por la que estaba ahí era para decir la verdad, aspecto que considera elemental en su vida, además de que es la primera vez que tiene la oportunidad de hablar sobre lo que ocurrió con su exesposa.
“No solo me estoy exponiendo a mí, es exponer a mi familia, exponer a la señora Heard, no quería ir en esa dirección (...) No puedo decir que estoy avergonzado porque estoy haciendo lo correcto”, indicó.
Posteriormente, su abogada lo interrogó sobre su infancia, ya que anteriormente su hermana subió al estrado y había hablado sobre ello, pero en esta ocasión Depp confesó la clase de abuso que vivió desde muy joven por parte de su madre.

“Era impredecible, ella tenía la habilidad de ser más cruel que cualquiera (...) hubo abuso físico”, indicó. “Hubo abuso físico, violencia física, era una constante, te protegías de ella porque no sabíamos qué iba a pasar”.
El actor explicó que su madre solía burlarse de los defectos de sus hijos, mencionando la ocasión en la que su progenitora se burló de un problema que tuvo en uno de sus ojos, pero al hablar de su padre su tono cambió completamente.
“Es un hombre muy amable, muy callado, de hecho es muy tímido, nada conflictivo en ningún sentido. Nunca hubo un momento donde mi padre perdiera el control y atacara a mi madre o incluso le dijera una mala palabra”.
Al ser cuestionado sobre la violencia en su hogar, el actor explicó que su padre nunca golpeó a su madre, que nunca mostró un comportamiento abusivo, pero en algún punto se cansó de toda la situación y los abandonó.
“Tomé su auto (de su madre) y fui al trabajo de mi papá y él dijo: ‘ya me cansé, no puedo vivir así, tú eres el hombre ahora’. Siento que no estaba listo para escuchar esas palabras, pero fue lo que obtuve. Mi madre entró en depresión y trató de suicidarse”.
¿Cómo empezó la relación de Johnny Depp con Amber Heard?
Al preguntarle cómo fue que comenzó su relación , Johnny Depp mencionó que creía que “ella era demasiado buena para ser verdad. Era atenta, cariñosa, lista, amable, divertida, comprensiva, teníamos muchas cosas en común, como la música; por un año o año y medio fue increíble”.

Depp hizo hincapié que al inició de la relación notó que cada vez que regresaba a casa tras una jornada de trabajo, ella lo recibía con una copa de vino y que le quitaba los zapatos. “Nunca había experimentado nada así en la vida y se convirtió en algo regular, fue como una rutina”.
Parece que estas actitudes no dudaron mucho, ya que tras un año y medio de estar juntos, el histrión compartió que Amber comenzó a convertirse en otra persona.