John Cena reta a Poncho y Aldo de Nigris

Getty Images/Instagram @aldotdenigris

John Cena reta a Aldo y Poncho de Nigris a mostrar sus autos más rápidos y furiosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Poncho de Nigris no tardó en mostrar algunos de sus mejores automóviles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará este mes en México y John Cena continúa con la promoción del filme y a través de las redes sociales de Universal Pictures México lanzó un reto a Poncho de Nigris y su sobrino Aldo Támez de Nigris.

El actor que dará vida a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel), pidió a los influencers que mostraran sus mejores vehículos.

“Los mexicanos me han platicado de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad, no solo en la cancha de futbol, también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, dijo Cena.

Horas después, Poncho de Nigris utilizó su cuenta de TiktoK para presumir algunos de los vehículos de su propiedad.

“¿Cómo estás John? (Hace) cuánto tiempo que no nos vemos. Ya estoy listo y preparado, ¿te gusta este? (Camina un poco y señala otro auto) Déjame mostrarte otro, él mío es éste, con éste hay”, expresó el actor e influencer mientras presumía un Corvette y posteriormente un Mini Cooper.

@ponchodenigris

##dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 ##putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original - Universal Pictures Latam

¿Y Aldo? Hasta el momento el joven no ha respondido porque se encuentra en la Ciudad de México supliendo a Yann Lobo por unos días en el equipo de Cobras de Guerreros 2021, ¡ganando en su primer desafío!

La película ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 24 de junio, recuerda que aún no ha terminado la pandemia, así que no olvides tu cubrebocas y sigue todas las indicaciones del complejo cinematográfico de tu elección para disfrutar al máximo de este filme.