Rápidos y Furiosos 9 se estrena dentro de un mes, el próximo 24 de junio, pero ya salieron las primeras críticas y las opiniones están divididas.
Rápidos y furiosos 9 recibe sus primeras críticas y divide opiniones
La película se estrena en junio luego de un año de espera y tiene reacciones positivas y negativas.

Luego de retrasar su estreno un año por la pandemia, la novena entrega está teniendo tanto reacciones positivas como negativas.
Vin Diesel retoma su papel como Dominic Toretto, quien tendrá un pleito familiar, pues su hermano menor, Jakob (John Cena), se unió con Cipher (Charlize Theron).
Si bien la cinta ha tenido buenos comentarios, así como el director Justin Lin por reivindicar la franquicia que ya tiene 20 años, también han surgido opiniones de expertos que consideran más “ridícula” esta cinta en comparación con las anteriores.
David Ehrlich de IndieWire, escribió que “esta franquicia nunca podrá alcanzar el buen nivel en que que estuvo con algunas de sus películas anteriores”, mientras que John DeFore dijo para The Hollywood Reporter que “es difícil ver cómo esta franquicia podría superarse a sí misma, y con base en los resultados aburridos y exagerados de esta película, parece una tontería intentarlo”.
Uno de los críticos más severos, Tim Grierson en ScreenDaily, consideró que “Esta película está impulsada por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas y fanservice, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones”; a la misma línea se unió Alonso Duralde en TheWrap al decir que “La física, la gravedad y la lógica en general se han tirado por la ventana desde hace mucho tiempo, pero los momentos de placer siguen presentes”.
Pero no todo son baches, Erick Davis dijo para Fandango que las “secuencias de acción memorables y masivas con mucho humor, corazón, drama familiar... Los más fans de esta saga adorarán todos los guiños a las películas anteriores”.
Al final, tendremos que verla para decidir por cuenta propia qué pensamos de esta cinta.