Yann se ausenta brevemente de Guerreros 2021 y Aldo de Nigris toma su lugar

Poncho de Nigris mandó una cápsula para presentar a su sobrino

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Yann y Aldo de Nigris en Cobras
Yann y Aldo de Nigris en Cobras
Imagen Televisa Digital

Guerreros 2021 empezó con todo. Después de que Yann mostrara su apoyo a Guty Carrera por ser el nuevo capitán de Cobras, el también exparticipante de Reto 4 Elementos mandó una cápsula en la que explicó que no podrá asistir al programa del 9 y 10 de junio, pero en su lugar mandó a otra persona.

PUBLICIDAD

Tras una pausa comercial, se mostró una cápsula en la que Poncho de Nigris presentó a su sobrino Aldo, quien se convertirá en Cobra por un par de días.

“Llevo tatuado una cobra en mi alma en mi espíritu(...). (Tras escuchar la ausencia de Yann) Esto no se va a quedar así, les mando a mi sobrino, Aldo de Nigris, tu éxito será la amargura de cualquier mediocre que te topes”, expresó.

Aldo de Nigris toma el lugar de Yann
Aldo de Nigris toma el lugar de Yann
Imagen Televisa Digital


Aldo apareció con el uniforme de Cobras y le dio la primera victoria a su equipo tras competir con Potro en Puente de Guerra, y a pesar de que es la primera vez que aparece en la competencia, siguió las indicaciones a la perfección de sus capitanes.

Los fans fueron escuchados y trajeron de vuelta a dos de los competidores más populares de la temporada pasada
Video ¡La rivalidad crece! Yann y Jeff se enfrentan de nuevo en el Mix Acuático


¡La apuesta sube de nivel! No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.


Relacionados: