Jim Carrey

AP

Jim Carrey te cuenta qué une a Batman y Sonic

facebook

twitter

whatsapp

Email

Básicamente es él ¿pero de qué forma?

Jim Carrey ha dado vida a personajes muy locos. Algunos de ellos villanos. Uno de ellos es El Acertijo en Batman Eternamente. Pronto, muy pronto lo veremos como el Doctor Ivo Robotnik en la cinta live action de Sonic. Sí, Carrey es el vínculo entre el Hombre Muciélago y el erizo azul.

Dos villanos que, como dijimos, son ejemplos de malvada demencia y, a la vez, inteligencia increíble. ¿Qué tienen en común ambos personajes? El mismo Carrey te lo cuenta.

"Ambos se encuentran dando vueltas alrededor del árbol del conocimiento. Saltan de rama en rama y ocasionalmente se caen", comentó el actor canadiense en entrevista . "No los pondría uno contra el otro. Creo que incluso harían un buen equipo. Robotnik y otros villanos vienen de lugares de rechazo con un sentimiento de que no tienen valor que se manifiestan en increíbles creaciones para dominar el mundo".

Pese a lo criticada que fue en su momento Batman Eternamente, el trabajo del actor como El Acertijo es uno de los más queridos por los fans de Carrey. Por ello, resulta interesante descubrir un poco de lo que hay detrás del mismo y qué lo une con un proyecto reciente.