Hawkman estará en Black Adam; Dwayne Johnson le da la bienvenida a Aldis Hodge

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, 'The Rock' compartió que su compañero pensó que era una broma cuando le dio la noticia

¡El elenco de ‘Black Adam’ sigue creciendo! Tras presentar el primer vistazo del esperado filme de DC Comics en el evento DC Fandome, finalmente sabemos quién acompañará a Dwayne Johnson en esta aventura.

A través de Instagram, ‘The Rock’ confirmó que Aldis Hodge será quien dé vida a Hawkman.

“Un placer dar la bienvenida a Aldis Hodge a Black Adam. Hawkman juega un papel fundamental en nuestra película, ya que es el ardiente líder de la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y uno de los personajes más queridos del Universo DC”, inició su mensaje.

Además, el actor de ‘Jumanji en la selva’ y ‘Un espía y medio’ transcribió la conversación telefónica que tuvo con Aldis, explicando que su compañero en un inicio pensó que se trataba de una broma pesada.

“Llamé a Aldis personalmente porque quería sorprenderle contándole que obtuvo el papel y terminó siendo una de las mejores conversaciones que he tenido. (...) Continuamos teniendo una conversación increíble llena de gratitud, amor y motivación. No puedo esperar a trabajar con este hermano tan talentoso. El perfecto Hawkman”, indicó.

Posteriormente, Aldis compartió una imagen de su personaje del cómic y compartió su emoción por formar parte de este elenco.

“Entonces el gato está fuera de la bolsa. @therock será un honor unirme a ustedes, @ncentineo y la familia #BlackAdam / #DCU”, escribió.

Hasta el momento, Hodge, Johnson y Noah Centineo son los únicos integrantes del elenco de ‘Black Adam’ que han sido confirmados para el filme que tiene planeado su estreno en diciembre de 2021 en Estados Unidos, esperando que la pandemia no lo retrase, tal y como le ocurrió a ‘Mujer Maravilla 1984’.

¿Quién es Aldis Hodge?

Además de ser diseñador de relojes, ingeniero en relojería y pintor, Aldis es un conocido actor de Hollywood.

El actor protagonizó la película ‘El hombre invisible’ (2020), donde interpretó a James, el mejor amigo de Cecilia (Elisabeth Moss), además es conocido por encarnar a Alec Hardison en la serie 'Levarege' y por su trabajo como el rapero MC Ren en la cinta 'Straight Outta Compton'.

Además, cuenta con 230 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte imágenes de sus próximos proyectos y de las causas sociales a las que apoya.