‘La Roca’ muestra su arduo entrenamiento para protagonizar ‘Black Adam’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Dwayne Johnson compartió un video en el que entrena con una cadena... ¡de casi 23 kilos!

Dwayne Johnson se está preparando para protagonizar ‘Black Adam’, la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics, por lo que está dando su mejor esfuerzo en el gimnasio y está entrenando arduamente para interpretar al villano y compartió un poco de lo que está haciendo.

El pasado 12 de diciembre, ‘La Roca’ compartió en Instagram una fotografía en la que aparece usando una camisa de ‘Black Adam’, además de dar detalles de su entrenamiento.

“Gritarle a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento desde hace tiempo @daverienzi por la hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película. mes a mes, semana a semana, día a día, 277 libras de maldad de maldad y desagradable. La producción comienza en la primavera de 2021”, dijo.

Pero eso no fue todo, el pasado 14 de diciembre ‘The Rock’ subió un clip en el que aparece en el gimnasio cargando unas pesadas cadenas.

“Buen domingo relajante. Cadenas de 50 libras (22.6 kilos)”, expresó.

El pasado 22 de agosto durante el evento DC Fandom, Dwayne Johnson mostró el primer vistazo de este filme, además de hablar sobre su papel y lo que significa para él estar en el proyecto.

“Como muchos saben, Black Adam es un proyecto que he desarrollado por 10 años, está en nuestro ADN y admiró que es un antihéroe, que la línea sea borrosa, que siga su propio sentido de justicia. Además su origen es la esclavitud, siente la presión de una entidad reprimiendolo hasta que ya no lo soporta, eso me encanta de él, te da a entender cómo piensa”, expresó.