Wey nooo: Dwayne Johnson anuncia que él y su familia tienen Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La Roca" se contagió de coronavirus pero al parecer está bien.

Cuando pensamos en Dwayne Johnson nos viene a la mente un hombre enorme e imbatible, pero hasta el ex luchador es vulnerable y compartió un video en su Instagram donde comunicó que él y su familia tienen coronavirus.

"The Rock tendrá que estar en cuarentena tras su contagió, esto antes de retomar todos los proyectos que tiene en puerta, incluyendo la película de Black Adam .

El actor escribió: "Mi mensaje para todos ustedes en [el mundo]. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprometanse con el bienestar. Usen su cubrebocas. Protejan a su familia. Sean estrictos acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténganse positivos. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos ".

Johnson comenta que “Quería darles a ustedes una actualización sobre algunas de las cosas por las que he estado pasando durante las últimas semanas. Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos dado positivo para COVID-19. Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Y también para mí personalmente ".

“He pasado por algunas tonterías en el pasado. He ido y me patearon un poco el trasero en el pasado. Tuve algunos desafíos, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o estar en quiebra ", bromeó el también productor.

"La razón por la que esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Proteger a mis hijos, a mis seres queridos" dice Dwayne en el video y agrega que afortunadamente están bien y ya no son contagiosos. "Estamos del otro lado del COVID-19, y somos más fuertes y saludables ".

Relacionado

Las mejores frases de Dwayne Johnson