¡Habrá una nueva película de ‘Matrix’!

Keanu Reeves, el personaje favorito del Internet, regresará para interpretar a Neo.

logo

Este año se ha hablado mucho de Keanu Reeves, básicamente se convirtió en el momento en que el Internet, colectivamente, decidió amarlo. Pero entre todas las noticias que han salido sobre él este 2019, sin duda la que emocionará más a los fans es el regreso de Matrix.

El reboot de Matrix ya está en producción
Televisa.com

Según varios reportes, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, acaba de confirmar que se producirá una nueva cinta en conjunto con Village Roadshow Pictures. Lana Wachowski producirá, y será parte del equipo que escriba el guión; además de que será directora.

“No podríamos estar más emocionados de regresar a La Matrix con Lana,” dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una realizadora única y original, y estamos muy emocionados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”.

Publicidad

Recordemos que las tres primeras cintas fueron dirigidas por Lana y su hermana Lili Wachowski. Lana no será la única que regrese para reactivar esta saga, tanto Keanu Reeves como Carrie-Ann Moss volverán como Neo y Trinity, porque los sueños sí se hacen realidad.

Deadline reportó que la cinta podría empezar producción en 2020. Aunque todavía no se sabe qué pasará en esta cinta, tan solo recibir esta noticia bastó para hacerles el día a varios fans de Matrix.

Keanu Reeves robó el aliento en la premiere de Toy Story 4

Keanu Reeves

Esta semana fue la premiere mundial de Toy Story 4 y Keanu Reeves, quien forma parte del elenco de voces, estuvo presente.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
1 / 6