Fuente: Slash Film.
Habrá documental sobre la mente detrás de Batman
Bill Finger co-creó al superhéroe favorito de muchos.

Esta semana Hulu presentó paneles ante la Asociación Crítica de Televisión. Durante el evento, Hulu SVP y el director de contenido anunciaron que desarrollarán nuevos programas para los servicios de streaming, entre ellos Limelight Documentary.
De acuerdo con el informe, esta serie de documentales incluirán películas sobre el co-creador de Batman, otra sobre George Lazenby que personificó en alguna ocasión James Bond, uno más sobre The Beatles y más.
Batman & Bill es el nombre del documental sobre Bill Finger, quien apareció en los créditos de Batman v Superman: Dawn of Justice y en la serie de Gotham, aunque anteriormente no se había reconocido como co-creador de Batman.
"Vamos a explorar el origen real sobre Batman a través de la visión de Bill Finger, el hasta ahora desconocido co-creador del superhéroe, y la heorica lucha para que se le reconociera como merece", mencionó Craig Erwich, director de contenido de la casa productora.
Aún se desconoce cuándo se estrenará esta serie de películas, pero pronto se conocerán más detalles.
¿Sabías que Bill Finger es co-creador de Batman? Continúa con la programación de Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.