Fuente: Aullidos
Guerra Mundial Z 2 se queda sin director
El realizador español Juan Antonio Bayona no pudo cumplir con las exigencias de tiempo y abandona el proyecto.

El director español Juan Antonio Bayona se ha desvinculado de Guerra Mundial Z 2, la secuela del exitoso título protagonizado por Brad Pitt y basado en la novela de Max Brooks.
El sitio Deadline confirmó que el realizador de El Orfanato ha dejado el proyecto ya que necesitaba más tiempo para llevarlo a cabo que el que le ofrecía Paramount Pictures.
La propia distribuidora fue la encargada de confirmar la noticia, argumentando que "nuestra intención es producir Guerra Mundial Z 2 este año y no le era posible a J.A.Bayona. Es un director formidable y esperamos poder trabajar con él muy pronto".
La fecha tentativa de estreno para Guerra Mundial Z 2 es el próximo 9 de junio. Su guionista Steven Knight ya comentó hace unos meses que no se trataría de una continuación de la primera parte sino "empezar desde cero desde un punto de vista nuevo".
Visita el sitio oficial de Guerra Mundial Z