Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera en rodaje de Liga de la Justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio ya concluyó la investigación sobre las acusaciones que presentó Ray Fisher

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril de 2021, Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en ‘Liga de la Justicia’, alzó la voz para hablar sobre los malos tratos que tuvo en el rodaje por parte del director Joss Whedon, quien tomó el proyecto tras la salida de Zack Snyder, revelando también que Gal Gadot tuvo problemas con el cineasta, ya que tuvo que luchar por salvar o quitar elementos de la amazona.

En ese momento, Gadot comentó que sí tuvo problemas con Whedon, “y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”, dijo en un comunicado en un artículo de The Hollywood Reporter, mismo que destacó que diversas fuentes le informaron que el mayor choque se produjo cuando Whedon presionó a la actriz para grabar líneas que no le gustaban y amenazó con dañar su carrera.

El pasado 8 de mayo, la actriz de ‘Mujer Maravilla 1984’, ofreció una entrevista al medio de comunicación israelí N12 y habló nuevamente de la amenaza que recibió de Whedon.

“Él amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y yo simplemente me encargué de esto”, afirmó Gadot, en un fragmento retomado por el portal Deadline.

A pesar de los comentarios de Gadot y Fisher, WarnerMedia detalló que ha concluido su investigación sobre las acusaciones de la ‘Liga de la Justicia’ contra Whedon, emitiendo un comunicado diciendo que “se han tomado medidas correctivas”, aunque no dio más detalles de dichas acciones.

Después del estreno de 'La liga de la justicia' en 2017, los fans se quejaron del pésimo filme y comenzaron a hacer una campaña en redes sociales para que Zack Snyder pudiera hacer el proyecto que prometió. Finalmente, el estudio dio autorización para este proyecto y en marzo de este año se estrenó en Snyder Cut de 'La Liga de la Justicia', el cual tiene una duración de 4 horas.