Gal Gadot en el evento de la revista Elle en 2021

Getty Images

Gal Gadot se arrepiente de cantar ‘Imagine’ al inicio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2020, Gadot y otros famosos aparecieron cantando el tema de John Lennon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en marzo de 2020 que la pandemia de Covid-19 se expandió en todo el mundo, obligando a millones de personas a permanecer en cuarentena, entre otras cosas que ocurrieron en aquel tiempo.

Tras terminar de grabar ‘Wonder Woman 1984’, Gadot comenzó su confinamiento por la amenaza de dicho virus y subió a sus redes sociales un video en el que canta ‘Imagine’ de John Lennon junto a Jamie Dorman, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Leslie Odom Jr. y Pedro Pascal, recibiendo fuertes críticas, ya que algunos de sus fans la catalogaron como una “muestra de falta de empatía”.

El momento pasó y la actriz de ‘Red Notice’ habló de este incidente en la versión de enero para la revista InStyle, en cuyos clips aparecían las celebridades desde sus casas lujosas o mansiones.

“La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de que llegará aquí (Estados Unidos). Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero fue prematuro, No fue el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto”, expresó.

Actualmente, el video continúa en la cuenta de Instagram de Gal Gadot, el cual fue publicado el 18 de marzo de 2020, que ya cuenta con 10.6 millones de reproducciones.

¿Qué sigue para Gal Gadot en 2022?

En junio de 2021, Gadot anunció que había nacido su tercera hija llamada Daniella compartiendo una tierna postal.

Tras el estreno de ‘Red Notice’ en Netflix, el pasado 12 de noviembre, Gadot se prepara para el lanzamiento de ‘Death on the Nile’ en cines el próximo 11 de febrero, además se confirmó la tercera entrega de ‘Mujer Maravilla’, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno.