La mexicana interpreta a Cruz.

Netflix

Zack Snyder presume a actriz mexicana en nuevo póster de 'Army of the Dead'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana de la Reguera interpreta a Cruz en la cinta de Netflix.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zack Snyder está cada vez más cerca de estrenar El ejército de los muertos en Netflix y para celebrarlo compartió un par de pósters entre los que se incluye a una actriz mexicana.

El guionista, director y cinefotógrafo compartió en redes sociales los afiches individuales de Dave Bautista y Ana De La Reguera, quienes dan vida a Scott y Cruz en la cinta, respectivamente.

La publicación venía acompañada de este breve texto que nos da una idea sobre los personajes: "Donde empezó todo. El fundador de Las Vengeance y su intrépida mano derecha #ArmyOfTheDead".

Salieron otros pósters, en los que vemos a más parte del elenco, que se conforma por Ella Purnell, Omari Hardwick, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy.

El tráiler nos mostró que veremos zombies organizados en una especie de sociedad salvaje. El estreno en la plataforma de streaming es el 21 de mayo de este año. El cineasta detrás de Justice League ya tiene experiencia con los zombies, pues en 2004 dirigió la cinta El Amanecer de los Muertos.