Este es el nuevo reto viral de Pennywise, ¿te atreves a jugarlo?

Ahora puedes tener tu propia historia con el personaje de ESO (IT)

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Se utilizaron 5,000 galones de 'sangre'.
2.5 toneladas de 'sangre' se usaron en una escena con Jessica Chastain en la que el baño se inunda en 25 segundos.
Hay 60 versiones del mismo atuendo de los personajes porque nunca tienen tiempo para cambiarse de ropa. Por eso hicieron distintos niveles de envejecimiento y descomposición según lo que les sucedió en la historia.
Bill Hader dijo que como era la primera vez que actuaba en una película de terror, le costó lucir asustado, pues su reacción natural al miedo era sonreír nerviosamente.
Le preguntaron al club de los perdedores qué actores les gustaría que interpretaran su versión adulta, y ellos respondieron: Finn Wolfhard (Richie Tozier) que Bill Hader, Sophia Lillis (Beverly Marsh) que Jessica Chastain, Chosen Jacobs (Mike Hanlon) que Chadwick Boseman...
...Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak) que Jake Gyllenhaal, Wyatt Oleff (Stanley Uris) que Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom) que Chris Pratt y Jaeden Martell (Bill Denbrough) que Christian Bale.
James McAvoy se lastimó el muslo durante una de las escenas donde pelea de su personaje con Pennywise.
La secuela dura 2 horas y 49 minutos aproximadamente, por lo que es la película de terror más larga de la historia.
Ambas películas tienen una duración total de 5 horas y 4 minutos, casi 2 horas más que la adaptación original de la miniserie de 1990.
Circula información de que Andrés Muschietti, el director, tiene un supercorte de ambas películas que dura 6 horas aproximadamente.
Bill Skarsgård dijo en una entrevista que incluso después de terminar el rodaje, tuvo pesadillas con Pennywise donde luchaba contra él, tal como lo hacen los personajes de la película.
1 / 11
Se utilizaron 5,000 galones de 'sangre'.
Imagen Warner Bros. Pictures

Pennywise hizo que muchos niños tuvieran coulrofobia (miedo irracional a los payasos) tras ver la miniserie de Eso de 1990 y probablemente una nueva generación también con las versiones cinematográficas.

PUBLICIDAD

Ahora, el personaje de Stephen King volvió a despertar las redes sociales al ser tendencia gracias a un juego que más que asustar a los usuarios, los divierte.

Todo comenzó con una diapositiva en la que vemos a una imagen de la película acompañada de la frase " Vi a Penywise en______, se me apareció en forma de ______".


Quienes quieren jugar, deben dejar que el autocorrector del celular complete los espacios en vacíos. Estas son algunas de las historias que hay en Twitter.

Pennywise marcó a toda una generación, recordemos algunas de las escenas que nos hicieron taparnos los ojos y brincar en nuestros asientos.
Video Los momentos de ‘Eso’ que más nos dieron miedo en los noventa
Relacionados: