Preventa de 'Spider-Man: No Way Home'

Sony Pictures/ Twitter @diariodemorelos

Spider-Man No Way Home: Fans se agarran a golpes en fila de preventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las páginas de los cines colapsaron y los fans acudieron directamente a la taquilla por sus boletos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ comenzó en el primer minuto de este lunes 29 de noviembre y sin duda fue todo un caos. Tanto los sitios como las aplicaciones de las dos cadenas más importantes de cine en México colapsaron y los fans tuvieron que ir directamente a los complejos para comprar sus boletos.

De acuerdo con testigos y la información del sitio Diario de Morelos, un par de jóvenes golpearon a otros sujetos porque intentaron meterse a la fila de la preventa, suceso que se volvió viral.

En redes sociales se dividieron las críticas, ya que algunos pensaron que fue exagerado hacer fila y llegar a los golpes al tratarse solamente de una película que se puede ver después, mientras que otros pensaron que la reacción era esperada si intentaban colarse a la fila, ¿qué opinas tú?

Comienza la reventa de boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’

Aunque la preventa seguirá hasta el próximo 15 de diciembre, que se estrena la película, la reacción de los fans ha superado lo esperado y la reventa de boletos ya comenzó.

A través de Facebook, en un grupo de vecinos de Ciudad Azteca, un joven intenta vender sus boletos para la primera función de la película en 500 pesos cada uno y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar.

“¿El boleto incluye autógrafo de Tobey Maguire o qué p#do?”, “¿Incluye hospedaje y precio y ida y vuelta en avión?”, “Mejor me espero a que salga en el 5”, “¿El boleto ya incluye seguro? En caso de accidente en salas”, “No sé que es peor, el que lo hace o el que los compra”, “¿Voy a conocer a Tom Holland o qué p#do?” y “Mejor la compro en DVD”, fueron algunos de los comentarios.