Reylo

Lucasfilm

Esa escena del Episodio IX no estaba planeada

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te sacó de onda? ¿No te lo esperabas? Pues básicamente no eres el único

Es obvio que el siguiente párrafo va a tener un spoiler brutal del Episodio IX de Star Wars . Estás advertido. Aunque, bueno, si hasta los ex ejecutivos de Disney se han quejado de la película, tal vez no te moleste tanto que te lo pongamos de una. Simplemente es un detalle de una escena que, como toda la cinta, ha causado un poco de división entre los fans.

La escena del beso entre Rey y Kylo Ren no estaba planeado. De hecho más de un miembro del staff detrás del filme se sorprendieron de que el momento quedara en el corte final del filme. Aunque no estaba en el guión no salió de la nada. Más bien fue el resultado de cómo se fueron llevando en pantalla Daisy Ridley y Adam Driver.

"Siempre pensé que la película nos diría si iban a besarse o no. Sabríamos al final del proceso si debía pasar o no. Sentí que debían hacerlo y J.J. Abrams estuvo de acuerdo conmigo", comentó la editora de la cinta Maryann Brandon.

"Sé que no es un momento para todos. Sé que mucha gente desearía que no lo hubieran hecho, pero es una película que no iba a complacer a todo el mundo y creo que las opiniones en torno a ella lo reflejan", añadió Brandon en entrevista para el Huffington Post.

La manera en que llevaron la escena ambos actores llevó a los editores a mantener la escena, algo que ya es polémica. Sin embargo, como la misma gente detrás del filme admite, no es algo para todos. ¿Qué opinas al respecto?