Momo

Dad or Alive

El meme de Momo tendrá película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reto viral llegará a la pantalla grande porque, pues, hay que sacarle dinero

Hace unos meses (porque las cosas virales pasan muy rápido de moda), niños y no tan niños estaban bastante obsesionados por el reto de Momo en Whatsapp. Por si estabas en coma por aquellos días, la leyenda urbana decía que un mensaje cadena, con un rostro particularmente aterrador (dicen) te desafiaba a realizar tareas riesgosas. Bueno, pues esta historia será la premisa de una película.

De acuerdo con el portal Deadline la productora Orion tiene planes de llevar esta leyenda urbana a la pantalla grande. Lo interesante es que se trata de la misma empresa detrás de la nueva versión de Chucky, el Muñeco Diabólico .

Por si no sabías de dónde salió Momo, te lo recordamos. Se trata de una escultura realizada por el artista nipón Keisuke Aisawa. Su nombre real es Mother Bird (Madre Pájaro) y está inspirada en un personaje del folclor japonés. Sin embargo, su particular apariencia hizo que los espectadores le tomaran fotos y le apodaran de cariño Momo, nombre con el que trascendió a Occidente.

Existen planes para realizar otra película inspirada en la leyenda urbana. Se trata de The Getaway, cinta donde más que basarse en el reto lo hará en Momo como personaje. ¿Cuál de las dos crees que termine siendo mejor?