Jungle Cruise

Disney

Dwayne "The Rock" Johnson vuelve a la selva en El Crucero de la Jungla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney intenta darle a sus parques temáticos un universo cinematográfico al parecer

Los parques temáticos de Disney no sólo tienen atracciones basadas en su películas. También tienen otras de inspiración propia por parte de los ingenieros y creativos responsables de darles vida. Una de ellas, Piratas del Caribe , fue la fuente para construir toda una franquicia de películas. La casa del ratón busca con otro de sus espacios clásicos, El Crucero de la Jungla, otro hit de ese tamaño.

Para lograrlo traen a nada más y nada menos que Dwayne "The Rock" Johnson . El ex luchador es visto como el Hombre de Acción ideal para encabezar junto con Emily Blunt un blockbuster construido sobre esta atracción. De hecho ya podemos verlo volver a la selva en este tráiler.

Una pareja acude a los espacios más recónditos del Amazonas. Su objetivo es encontrar un árbol legendario con poderes curativos. Su camino, sin embargo, se llena de situaciones paranormales. Es justo esa travesía, inspirada en lo que podemos encontrar en el parque de diversiones, la premisa principal de la cinta.

El filme se estrenará el 24 de julio. Es además, una nueva forma de ver en acción a The Rock, un ex luchador que se convirtió en el actor más taquillero y mejor pagado de Hollywood. No extraña, por tanto, que sea el protagonista en esta nueva apuesta.