Dakota Johnson defiende a Johnny Depp de la cultura de la cancelación

La actriz considera que la gente puede cambiar

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Dakota Johnson / Johnny Depp
Dakota Johnson / Johnny Depp
Imagen Getty Images

Tras su éxito en la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Dakota Johnson continúa cosechando éxitos y próximamente se estrenará ‘The Lost Daughter’ en Netflix. Durante una reciente entrevista, la actriz compartió que no está de acuerdo con la cultura de la cancelación que ha afectado a algunos de sus ex-coprotagonistas masculinos, como Johnny Depp, Shia LaBeouf o Armie Hammer.

PUBLICIDAD

“Nunca experimenté eso de primera mano de ninguna de esas personas. Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos. Me siento triste por la pérdida de grandes artistas. Me siento triste por las personas que necesitan ayuda y tal vez no la reciben a tiempo. Me siento triste por cualquiera que haya sido lastimado”, dijo a The Hollywood Reporter.

La actriz considera que las personas pueden cambiar, si se les da la oportunidad, por ello considera poco prudente la cultura de la cancelación.

Quiero creer en el poder de un ser humano para cambiar, evolucionar, obtener ayuda y ayudar a otras personas. Creo que definitivamente está ocurriendo una sobrecorrección importante. Creo que hay una forma de que el péndula encuentre el medio”.

Dakota Johnson y Johnny Depp en la premier de 'Black Mass'
Dakota Johnson y Johnny Depp en la premier de 'Black Mass'
Imagen Televisa Digital


De esta manera, Dakota Johnson cree que la industria del entretenimiento necesita un cambio profundo porque “la forma en que se han dirigido los estudios hasta ahora, y todavía ahora, está atrasada. Es una mentalidad muy anticuada sobre las películas que se deberían hacer, quién debería estar en ellas, cuánto debería pagarse a la gente, qué igualdad y diversidad se ven (...) Pero sí, cancelar la cultura es tan jodidamente deprimente, odio ese término”, añadió.

Dakota Johnson trabajó junto a Johnny Depp

La actriz coincidió con Depp en la película ‘Black Mass’ en 2016, pero no es la primera vez que trabaja con alguna de las estrellas que han sido canceladas.

En 2019, la actriz apareció con LaBeouf en ‘La familia que tú eliges’, mientras que con Hammer fue en ‘Red Social’ en 2010.