Canal 5 y Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua te llevan a la Riviera Maya

Vive una experiencia nivel Fondo de Bikini

logo

No te pierdas nuestro MegacineBob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” este domingo 28 de abril y pon mucha atención porque durante la transmisión de la película aparecerá cierto número de cangreburgers. Al terminar la película dinos en Twitter con el hashtag #DeBobEsponjaAprendí cuántas aparecieron para desbloquear la trivia que estará disponible aquí en nuestro sitio cuando lleguemos a 1000 tweets.

Si hiciste algún tweet, te llegará una notificación a tu cuenta de Twitter cuando la trivia esté desbloqueada. Sé el más rápido en registrarte y contestar correctamente la trivia y te vamos a llevar a ti y a tu familia a la Riviera Maya a vivir una experiencia nivel Fondo de Bikini.

Una vez cumplida la meta de tweets, la trivia estará abierta solamente hasta el martes 30 de abril a las 23:59 hrs. así que postea lo más que puedas.

Publicidad

CHECA LAS BASES:

Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente y hayan leído y aceptado las Bases y Condiciones de este concurso, así como el Aviso de Privacidad.

El equipo de Canal 5 en presencia de un supervisor o supervisora de la Secretaria de Gobernación, seleccionará al ganador el jueves 2 de mayo. La primera persona que haya enviado la trivia costestada correctamente, será la ganadora, siempre que cumpla con todas las bases y condiciones de este concurso.

Publicidad

Haremos público el nombre del ganador en nuestras redes sociales oficiales y en Canal 5 el 3 de mayo.

PREMIO

Viaje para cuatro personas, dos adultos y dos niños (edad máxima de 12 años), incluyendo los vuelos de avión y 4 días- 3 noches de hospedaje en un hotel temático de Nickelodeon.

Lee completas las bases y condiciones de este concurso dando clic aquí.

Datos sobre Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Patricio, Bob Esponja, Calamardo y Don Cangrejo: Los héroes que no esperábamos

Nickelodeon Movies / Paramount Animation
1 / 20