Clip Doctor Strange

Televisa.com

Así se veía el Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Infinity War

facebook

twitter

whatsapp

Email

No, no es un sueño. Strange estuvo vistiendo esa armadura.

La cuarentena es un momento único. No sólo por el hecho de que el mundo está suspendido y que estamos redescubriendo el entretenimiento en casa. Sino que, para llenar el vacío que deja el entretenimiento, hemos descubierto novedades de nuestros héroes favoritos.

El portal Comicbook tuvo una watch party de Avengers: Infinity War . En ella participaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En medio de esta reunión a distancia (qué raro sonaría eso sin el contexto de la cuarentena) revelaron una fotografía detrás de cámaras.

Se ve en ella a Robert Downey Jr. y a Benedict Cumberbatch. Éste último portaba, nada más y nada menos, una versión de la armadura de Iron Man. Todo con un fondo verde detrás. Todo en una escena que, naturalmente, fue descartada.

"Hicimos varias versiones de ese rescate. Algunas eran muy increíbles o largas para mantenerlas. Pero, de cualquier manera, uno puede seguir soñando", mencionaron ambos guionistas a través de la red social.

Se sabe que hubo arte conceptual con Tony Stark vistiendo la capa del Hechicero Supremo, mientras que Strange (como en la foto) tendría la armadura. Sin embargo, naturalmente, esto no pasó a la versión definitiva.

Hasta el momento se sabe que Robert Downey Jr. han terminado su camino como Iron Man, mientras se reporta que Cumberbatch dejará su personaje después de Doctor Strange and the Multiverse of Madness .