Annabelle tuvo cameo en película de Chucky

Muñecos malditos del cine, uníos.

logo

El universo cinematográfico de El Conjuro sigue creciendo, apenas se estrenó La monja en nuestro país y hay planes para más entregas. Uno de los personajes más importantes de esta franquicia es Annabelle, y curiosamente su reino de terror ha estado más allá de estas películas.

Al parecer, la carrera de esta muñeca en la pantalla grande comenzó con un pequeño cameo en una película de Chucky. Muchos usuarios han señalado que fue en la secuela de 1990, durante una escena en la escuela de Andy (Alex Vincent).

Annabelle se ve en el fondo, acomodadita en un estante. Obviamente se trata del diseño original de esta muñeca y no el que muestran las cintas de Warner Bros.

Publicidad
La escena en donde 'ella' sale.
Universal Pictures

Para algunos es mera casualidad la participación de la muñeca Raggedy Ann, para otros fue un guiño muy ad hoc, pues la historia de Annabelle se hizo famosa y venía muy al caso poner a una muñeca poseída que se movía sola y que causó la muerte de una persona.

Había surgido la idea de hacer un crossover entre Chucky y Annabelle, ¿te imaginas a este par cooperando o peleando entre sí? Dinos cuál es tu favorito en las redes de Canal 5.