Johnny Depp como Grindelwald y Mads Mikkelsen

Warner Bros./ Getty Images

Animales Fantásticos: Mads Mikkelsen cierra Instagram tras bullying de fans de Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la tercera película, Grindelwald será interpretado por Mikkelsen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 13 de diciembre, Warner Bros. compartió el primer tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, la tercera cinta de esta saga cinematográfica del Universo de Harry Potter.

Aunque ya pasó más de un año desde que Johnny Depp anunció en Instagram que el estudio lo forzó a renunciar a su papel de Grindelwald, los fanáticos del actor no quedaron muy contentos y desde entonces han pedido su regreso, aunque semanas después se anunció que Mads Mikkelsen lo reemplazaría.

Finalmente el primer avance fue revelado y vimos a Mads como Grindelwald, lo cual provocó el enojo de los fanáticos de Depp, por lo que el actor danés quitó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Esta acción no duró mucho tiempo, ya que en un par de días la cuenta volvió con todas sus publicaciones, aunque el actor prefirió omitir alguna foto o video sobre la película.

¿Cómo reaccionaron los fans ante este cambio de Grindelwald?

A través de Twitter, algunos fanáticos reaccionaron con enojo sobre este cambio con memes y comentarios, aunque hubo algunos que les gustó este cambio y no dudaron en expresar su opinión.