Andrew Garfield en la premier de 'The Amazing Spider-Man' en 2012

Getty Images

Andrew Garfield niega fotos filtradas de Spider-Man 3 con Jimmy Fallon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor promocionó su nueva película en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrew Garfield ha comenzado su gira de prensa para promocionar la nueva película ‘The Eyes of Tammy Faye’, pero no se ha podido librar de las preguntas sobre su supuesta participación en la película ‘Spider-Man: No Way Home’, donde se rumora que encarnaría nuevamente a Peter Parker.

El pasado 13 de septiembre, Garfield fue invitado a The Tonight Show de Jimmy Fallon y tuvo que improvisar justo en el momento en el que el conductor mostró una fotografía que supuestamente confirmaba su participación en la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures.

“Hay una fotografía circulando en internet de ti y Tobey Maguire en el set de ‘Spider-Man’, sí, la nueva película de ‘Spider-Man’”, dijo Fallon, quien fue interrumpido de inmediato por Garfield. “No estoy muy seguro de eso”.

De inmediato, Fallon quiso indagar sobre su participación en el filme al decirle que ya estaba contratado, pero el actor simplemente le siguió la corriente.

“¿En serio? No tenía idea, ¿de qué estás hablando? Si me muestras la foto te puedo decir si es real o no. (...) Sí supe de ella, sí la vi, pero es un photoshop. Si quieren llamarme, a esta altura de la producción, ya saben, estoy aquí sentado”, precisó.

Andrew Garfield opina sobre el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

Para cambiar un poco el tema, Jimmy Fallon le preguntó a Andrew Garfield si ya había tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, sorprendiendo a la audiencia con su respuesta.

“Sí lo vi y estoy emocionado. Pienso que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy sorprendido”, precisó.

Para finalizar, Garfield destacó que prefiere estar en el lugar del fan y opinar desde su butaca qué tal lo hicieron en la película, ya que es un gran fanático de ese superhéroe.

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos y se espera que se respete la misma fecha para México y el resto de Latinoamérica.