Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man

Sony Pictures

Spider-Man No Way Home: Andrew Garfield comparte cómo fue mentir sobre su participación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mintió en múltiples entrevistas durante la promoción de la cinta ‘Tick, tick… BOOM!’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya no es un secreto que Andrew Garfield interpretó nuevamente a Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’, a pesar de que el actor se la pasó constantemente desmintiendo su participación en varias entrevistas.

A pesar de que incluso se filtraron fotos de su doble de acción en Instagram, Garfield nos engañó a todos muy bien al asegurar que no aparecería en dicho filme, convenciéndonos en más de una ocasión.

Ahora que ya puede hablar sobre el asunto, el ganador del Globo de Oro como ‘Mejor Actor’ por su trabajo en ‘Tick, tick… BOOM!’ compartió cómo fue mentir durante varios meses.

“Fue estresante, no voy a mentir. (...) Fue bastante estresante, pero también extrañamente agradable”, dijo a The Wrap.

“Era como este enorme juego de Werewolf que jugaba con periodistas y con gente adivinando y fue muy divertido. Hubo momentos en los que pensé: ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí enmarcándolo como un juego. Y seguí imaginándome a mí mismo puramente como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer”, expresó.

Garfield compartió que se hizo varias interrogantes y se convenció que lo mejor era mentir para que el espectador tuviera una sorpresa agradable al llegar a ver el filme a las salas de cine.

“Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno al convencerme de que no estaba en eso. Y luego querría perder la cabeza en el cine cuando mi instinto demostrara que estaba en lo correcto. Eso es lo que querría”, dijo el actor, aunque seguramente en su contrato tenía prohibido dar cualquier información sobre el filme.

¿Qué sigue en Sony Pictures después de ‘Spider-Man: No Way Home’?

Como la cinta sigue rompiendo récord en taquilla, parece que esa es la razón por la que el estudio ha decidido aplazar el estreno de ‘Morbius’, su próximo proyecto.

De acuerdo con la información de una de las cadenas de cine más importantes del país, el filme protagonizado por Jared Leto ahora se estrenará el 31 de marzo.