Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian/Andrew Garfield

Walt Disney Pictures/Getty Images

Andrew Garfield dice que lo rechazaron de Narnia por no ser tan guapo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor buscaba interpretar al príncipe Caspian en la segunda película de la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los anillos’, en 2005 se estrenó el filme ‘Las crónicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero’, basado en las novelas de C.S. Lewis. La secuela era inminente y cuando se realizó el casting para ‘El príncipe Caspian’, una de las estrellas de Spider-Man deseaba mucho conseguir el papel principal.

En entrevista a Entertainment Tonight, retomada por Variety, Andrew Garfield compartió que estaba desesperado por unirse a la franquicia y deseaba el papel del Príncipe Caspian, pero supuestamente el equipo de casting no lo consideró suficientemente atractivo para el papel.

“Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian y pensé: ‘Esto podría ser, eso podría ser (bueno)”, expresó.

El papel finalmente se lo quedó el actor Ben Barnes y, al parecer, Garfield se quedó muy cerca de conseguirlo. “Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado”.

El actor de ‘Spider-Man: No Way Home’ quería saber la razón por la que no se quedó en la película y tras cuestionar varias veces a su agente por fin tuvo una respuesta.

“Eventualmente, se rompió con mis incesantes comentarios y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew. (...) Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, añadió.

¿Qué pasó con Andrew Garfield tras ser rechazado en ‘Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian?

Fue en 2007 que Andrew tuvo el papel principal en el drama ‘Boy A’, además de aparecer en ‘Lions for Lambs’ y ‘La otra chica bolena’. Pero fue en 2010 que el actor tuvo su gran oportunidad con ‘Never let me go’ y ‘Red Social’, además que en 2012 fue elegido para encarnar a Peter Parker en ‘The Amazing Spider-Man’.