James Franco y Amber Heard en la premier de 'The Adderall Diaries' durante el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2015.

Getty Images

Amber Heard testifica sobre su relación con James Franco en juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Heard mencionó que Johnny Depp no quería a Franco por supuesta infidelidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio por difamación de Johnny contra Amber Heard continúa en Virginia. Esta semana, la actriz subió al estrado para hablar sobre la relación que mantuvo con James Franco durante la etapa final de su matrimonio con Depp.

Amber Heard y James Franco protagonizaron las películas ‘Pineapple Express’ (2008) y ‘The Adderall Diaries’ (2015); aunque nunca salieron públicamente ni se les vinculó sentimentalmente, la estrella de ‘Aquaman’ testificó previamente que Depp odiaba a su coprotagonista porque sospechaba que habían tenido una aventura a sus espaldas, además afirmó que gran parte de la ira de su exmarido se debía por dicha creencia.

“Odiaba, odiaba a James Franco. Me estaba acusando de tener algo secreto con él en el pasado desde que hicimos ‘Pineapple Express’ juntos”, dijo Amber en la corte la semana pasada.

Defensa de Johnny Depp muestra video de Amber Heard subiendo al elevador con James Franco

Tras subir al estrado nuevamente el martes 17 de mayo, el equipo legal de Depp presentó imágenes de la cámara de seguridad del elevador del penthouse que compartieron en mayo de 2016, mostrando un clip de Amber con James Franco un día antes de que ella solicitara el divorcio el 23 de mayo.

En un momento del video, Franco, quien bajó la mirada en todo el momento y usó una gorra, descansa su cabeza en el hombro de Amber momentos antes de que ella hiciera lo mismo, además de que salen juntos del ascensor.

Camille Vasquez, la abogada de Depp, preguntó si Heard se había sentido cómoda teniendo a Franco en el penthouse después de haber intentado cambiar las cerraduras ese día, ya que supuestamente un día antes Depp aparentemente le arrojó su celular a la cabeza.

“Usted cambió la cerradura de los penthouses el 22 de mayo de 2016. ¿Es por eso que te sentiste cómoda con James Franco la noche del 22 de mayo de 2016?”, dijo la abogada, a lo que Amber respondió que no estaba segura de cuándo llegó Franco.

La abogada se refirió a las imágenes del elevador y preguntó si sabía que Depp estaba fuera de la ciudad esa noche, a lo que dijo: “no sé qué había en su horario en ese momento”.

Durante el interrogatorio, Amber compartió que entre ella y James solo había una buena amistad, además de ser vecinos cercanos.

Él era mi amigo y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir toda la amistad posible en ese momento”.

Se espera que el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard finalice este mes de mayo.