El pasado miércoles 4 de mayo, Amber Heard subió al estrado por primera vez para dar su testimonio sobre la demanda de difamación que interpuso Johnny Depp por 50 millones de dólares.
Amber Heard sube al estrado por primera vez en el juicio contra Depp
La actriz de ‘Aquaman’ dio su versión de cómo inició su relación

La estrella de ‘ Aquaman’ comenzó su declaración resaltando lo doloroso que es estar ahí para “revivir todo” lo que pasó durante su matrimonio con Depp. “Esta es la cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado, sin duda”, expresó la actriz mientras contenía el llanto.
Amber Heard habla de cómo comenzó su relación con Johnny Depp
Durante su testimonio, Amber compartió que conoció a Johnny Depp en la grabación de la película ‘The Rum Diary’ en 2009, donde él la besó primero. Años después se reencontraron para promocionar la cinta y comenzaron un romance que la “tenía de cabeza” al inicio, además de que se sentía “abrumada” por sus lujosos regalos y los lugares que visitaban.
Posteriormente, la actriz habló de la primera vez que Johnny Depp la golpeó cuando le preguntó sobre el tatuaje de su brazo que dice ‘Wino’, ya que le resultó difícil de leer. Amber se rió y eso causó que él enfureciera . “Fue así de simple, me reí porque pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara.
“Me reí, porque no sabía qué más hacer. Pensé: ‘esto debe ser una broma’, no sabía qué estaba pasando. Me quedé mirándolo, como riendo todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse para decirme que era una broma, pero no lo hizo”, expresó.
Heard afirmó que su exesposo la golpeó nuevamente y la llamó “perra graciosa”, entendiendo ahí que no era una broma. “Uno pensaría que tendría una respuesta, pero yo, como mujer, nunca había sido golpeada así. S oy adulta y estoy sentada al lado del hombre que amo y me abofeteó sin ninguna razón, parece. No entendí nada, fue así de estúpido”, indicó.
Tras este acontecimiento, Amber solo pensó en que no quería dejarlo. “Deseaba tanto que hubiera dicho que estaba bromeando. Porque no me dolió, no me dolió físicamente, no quería dejarlo. No quería que esto fuera la realidad. No quería que el hombre del que estaba enamorada… Sé que no se vuelve de eso, no soy tonta. No puedes golpear a una mujer, no puedes golpear a un hombre. No puedes golpear a nadie”.
La intérprete destacó que su exesposo le pidió disculpa y aseguró que nunca lo volvería a hacer, pero no ocurrió así, ya que en su testimonio destacó que él la acusaba de ser infiel y la golpeaba durante las peleas que sostenían.

Al igual que Johnny Depp, Amber Heard tendrá que subir al estrado por varios días, así que aún queda mucho por saber.