Actriz de Harry Potter revela que su hijo de 3 meses tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Jessie Cave habló de la salud de su bebé y cómo ha pasado sus días en el hospital

Jessie Cave, actriz conocida por interpretar a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, compartió a través de su cuenta de Instagram que su bebé de 3 meses dio positivo a Covid-19, un tipo de Coronavirus.

La actriz, de 33 años, reveló que su hijo Tenn permanece aislado en un hospital de Londres, pero ha podido estar a su lado siguiendo todas las medidas de sanidad necesarias.

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. El pobre bebé es positivo al Covid. Él está bien y lo está haciendo bien, pero estamos atentos y cautelosos”, expresó.

Jessie expresó que la nueva variedad de Covid-19 es muy contagiosa, así que espera que la población del Reino Unido sea precavida las próximas semanas para evitar su propagación.

Realmente no quería que este fuera el comienzo del año nuevo de mi familia, realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto. Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos, (...) por favor, deseen al bebé una pronta recuperación, es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación del hospital. (Les mando) Amor y los mejores deseos para todos”, finalizó.

En cuestión de minutos, fanáticos y amigos del medio artístico le dedicaron emotivas palabras. “Jessie, qué cosa más aterradora estás pasando. Les mando mucho amor y espero que él esté a salvo”, “Les mando mucho amor a todos ustedes”, “Lo lamento tanto, espero que se recupere pronto”, “Nadie debería pasar lo que estás viviendo”, “Estás en mis pensamientos” y “Te mando mucho amor y energía positiva”.

Jessie y su pareja, el comediante Alfie Brown, son padres de otros dos niños: Donnie, de 5 años, y Margot, de 3. El pasado 22 de octubre nació Tenn, quien fue llevado de urgencia a cuidados intensivos después de un complicado parto debido a la pandemia de Covid-19, tal y como la actriz lo describió en sus redes sociales.

“Ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos… mucho más humillante, aterrador y fuera de mi control. Actualmente estamos en la unidad neonatal, pero es un chico fuerte y es el lugar más seguro para él en este momento”, precisó tras compartir la primera imagen junto al menor.