Rupert Grint, actor de Harry Potter, debuta en Instagram junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

En menos de 24 horas, el actor que interpretó a Ron Weasley en Harry Potter consiguió más de un millón de seguidores

Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, acaba de abrir su cuenta de Instagram este 10 de noviembre y para su primera publicación posó con una de las personas más importantes de su vida.

El actor de 32 años aparece con bigote y usando una gorra mientras en sus brazos sostiene a su hija.

Hey Instagram… Solo 10 años tarde, pero aquí estoy. (...) Les presento a Wednesday G. Grint. Permanezcan seguros, Rupert”, escribió Rupert en su publicación que en cinco horas consiguió más de 808 mil likes, además de tener 1.3 millones de seguidores.

Incluso Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, le escribió: “Bienvenido Weasley, ya era tiempo. Mucho amor a Wednesday”, mientras que el resto de sus seguidores añadieron: “Bienvenido a Instagram”, “Oh, Dios mío, finalmente”, “Te amo”, “¡Weasley es nuestro rey! Bienvenido Rupert”, “La leyenda ha llegado”, “Que bonita es tu familia”, “¿Esto es real?” y “Estoy confundida, ¿ese es el nombre de tu bebé”.

Otro elemento que entusiasmo a sus seguidores fue su foto de perfil, ya que Rupert aparece junto a la actriz Maggie Smith, quien interpretó a la querida profesora McGonagall.

Recordemos que en mayo pasado se reportó que Rupert y su pareja, la también actriz Georgia Groome, se habían convertido en padres de una niña, por lo que pedían “respeto a la intimidad en este momento tan especial”.

¡Felicidades Rupert!