Va a ser un año increíble para el Universo Cinematográfico de Marvel. De entrada, tendremos tres películas de alto perfil: Avengers: Endgame, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home. Sin embargo el mandamás de Marvel Studios, K evin Feige, ha dado declaraciones importantes en torno al futuro de estas cintas.
Revelan detalles importantes en el futuro del MCU
Tanto para Avengers: Endgame como para los Guardianes de la Galaxia

En entrevista durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Feige indicó que los tráilers de Avengers: Endgame no mostrarán nada más allá de lo que transcurra en los primeros 15 o 20 minutos de la cinta. Esto es interesante, considerando que para Infinity War los adelantos incluyeron hasta escenas falsas.
Por otro lado, y pese al despido del director James Gunn, el ejecutivo aseguró que habrá una tercera película inspirada en Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, será hasta después cuando se hable del lugar, el momento y la manera en que será realizada.
Feige incluso se dio tiempo para decir que hablará con el cineasta Adam McKay acerca de su interés en torno a la filmación de una cinta basada en el Silver Surfer. Así de interesantes son los planes de Marvel Studios. ¿Qué te parecen?