La Capitana Marvel es tan digna como Thor

Brie Larson exhibe su fuerza en redes sociales

logo

Para ser parte del universo fílmico de Marvel es necesario tener una excelente condición física. Por más CGI que esté involucrado en las escenas, debes lucir bien a cuadro y, claro, estar listo para la acción. Brie Larson, la Capitana Marvel, lo sabe perfectamente. Por eso se deja ver en un intenso entrenamiento a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Brie nos deja ver unos segundos de su rutina. En ella levanta un mazo de 7 kilogramos. Parece fácil, pero seguir y seguir no es nada sencillo y, si has hecho ejercicio, lo sabes. Lo interesante es a quién se lo presumió: a Chris Hemsworth, el mismísimo Thor.

Evidentemente semejante mensaje al actor que encarna al dios de trueno hizo eco en redes. En especial porque, para los fans, Carol Danvers (su personaje) luce como alguien digna de levantar el Mjolnir. Y, pues, también quedó claro que ese físico que luce en el cine no es para nada gratuito.

Publicidad

A menos que ocurra algo inesperado, sería imposible que la Capitana pueda levantar el martillo considerando que no existe más en las cintas de Marvel. Sin embargo, más de uno ya quiere ver qué puede lograr este personaje en este universo.

La cinta de la Capitana Marvel está proyectada para estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Publicidad