Las mejores frases de Salem

Porque era mucho más que la mascota de Sabrina

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.

Salem Saberhagen era un personaje increíble en la serie noventera Sabrina: La Bruja Adolescente. Que no te engañe. Podría parecer sólo un gato parlante, pero en realidad era un ente con su propio encanto. Estaba lleno de sarcasmo, humor ácido y mucho desprecio por los demás. Vamos, era genial.

PUBLICIDAD

Existe en puerta un nuevo proyecto acerca de La Bruja Adolescente, el cual pinta para ser un poco más oscuro pero también puede recuperar algunos detalles que tenía el personaje en el universo de Archie. De cualquier manera, uno de los personajes que más queremos ver de regreso es a Salem. Más que nada por frases como la siguientes.

¿Por qué hablaba Salem? No era necesario explicarlo en una serie acerca de magia, pero tenía una razón. Era un brujo de 500 años de edad que, en algún momento, planeó conquistar el mundo. Como castigo, fue sentenciado a pasar 100 años como gato. Aunque, bueno, uno que habla al menos.

Y, claro, el personaje volverá en esta nueva serie. Lo hará a lo grande. El director Roberto Aguirre Sacasa ya nos pasó una imagen.

¿Extrañas a Salem? Cuéntanos en las redes de El 5.