Sabemos que Estados Unidos es el paraíso de la comida chatarra. Nos queda claro, además, que sí se avientan un duelo con México por las combinaciones más absurdas y deliciosas. Nosotros tenemos los Dorilocos, ellos los tacos de Doritos, por ejemplo. Hoy descubrimos que, en ciertos restaurantes de una cadena dedicada al pollo frito (fundada por un señor que fue ascendido a Coronel), existen las hamburguesas de pollo con Cheetos.
Ya inventaron una hamburguesa de pollo con fritura de queso
Obviamente en Estados Unidos, paraíso de la comida chatarra y de las combinaciones infames
Por:
Ernesto Olicón.

Cheetos
Imagen Getty
Restaurantes de KFC en los estados norteamericanos de Georgia, Virginia y Carolina del Norte están ofreciendo esta creación monstruosa. La cual, esperamos, algún día llegue a territorio mexicano como la malteada de unicornio, entre otras rarezas de la comida rápida.

KFC Cheetos Sandwich
Imagen KFC
La hamburguesa lleva pollo extra crujiente con una salsa especial de Cheetos, en un pan con mayonesa y, además, lleva una capa de frituras debajo de la carne. Tan sólo mira la imagen. ¿A poco no se ve demencial?
Ponerle frituras de queso a la comida rápida parece una moda en la Unión Americana. Taco Bell, cadena que no pega en México por más que quiere, ya ha vendido quesadillas de Cheetos. A ese nivel ha llegado la humanidad.

Cheetos Quesadilla
Imagen Taco Bell
¿Se te antoja? Cuéntanos en las redes de El 5.
Relacionados: