Hay regalos insuperables, y Tobías, un niño de 12 años, recibió hace poco uno: una protesis de brazo de Dragon Ball.
Niño recibe prótesis de mano de 'Dragon Ball'
Checa esta increíble historia.

Este pequeño recibió hace poco su mano en 3D, la otra parte de la historia que la hace más increíble es que la mano fue impresa y armada por un grupo de reclusas del Complejo Penitenciario Federal IV de Ezeiza.
"Estrechando manos" es un programa de reinserción social del Servicio Penitenciario Federal yla organización sin fines de lucro Atomic Lab. Los últimos capacitaron al personal y a las internas del penal, con el fin de reducir los índices de reincidencia en el delito, así como para acercarlas a distintas realidades.
La mano fue construida con materiales económicos y tiene los colores de Dragon Ball Z, el anime favorito de Tobías. Y no, tal vez no tendrá las cualidades de las manos de Androide 19, pero esto definitivamente hará mejor su vida.
Denise, Ariela, Gloria, Camila, Brenda, Marianela, Yrene y Flavia vieron el resultado de su trabajo cuando tuvieron la oportunidad de conocer a Tobías a través de una videoconferencia, durante la cual se conocieron y se dieron mutuamente las gracias.