null: nullpx

Familia asegura que la niña de 8 años que adoptaron resultó ser una mujer adulta

Sí, como en la película de 'La Huerfana' pero con un final menos terrorífico.
Publicado 25 Sep 2019 – 02:06 PM EDTActualizado 26 Sep 2019 – 12:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Se acuerdan de La Huerfana? Esa película de 2009 en la que una familia adopta a una niña que resulta ser una adulta con enanismo que quiere matar a todos en la familia. Bueno, pues la realidad superó a la ficción y, según esta mujer, a ella y su esposo les pasó en la vida real.

Distintos medios han reportado el caso de la familia Barnett, en Indiana, Estados Unidos; la situación de Kristine y Michael, quienes ahora están divorciados, salió a la luz porque alguien los denunció por abandonar a una niña en un departamento. Cuando dieron la cara para aclarar la situación, contaron una historia que parece sacada de una película de terror.

La expareja compartió con medios locales que, en 2010, cuando adoptaron a Natalia, les dijeron que tenía 8 años de edad. Un par de años después descubrieron que se trataba de una mujer de 22 años que había estado fingiendo que era más jóven.

Kristine asegura que la chica comenzó a tener comportamientos extraños, algunos medios señalan que incluso hablaba constantemente de que quería matar a todos los miembros de la familia. Los apuñalaría mientras dormían y después pensaba enterrarlos en el jardín.

Según una carta que presentó su madre a un medio local, luego de que se le hicieran estudios médicos, se determinó que Natalia padecía un tipo de enanismo que la hacía parecer una niña pequeña pero que en realidad era una adulta. La familia logró que se cambiara su edad legalmente ante una corte.


"A quien corresponda.Yo soy el doctor de atención primaria de Michael Barnett. Escribo en nombre de el señor Barnett y en referencia a su hija adoptiva ______ Barnett. conozco muy bien tanto al señor Barnett como su ex esposa, Kristine Barnett. Conocí por primera vez a _________el 24 de mayo de 2010 y fui su médico de atención primaria, al menos, hasta 2012. Había sido previamente adoptada o cuidada por, por lo menos, dos familias diferentes en otro estado. El certificado que se les dio a los Barnett mostraba como fecha de nacimiento el 4 de septiembre de 2003. Esta fecha está claramente equivocada", dice la carta que supuestamente escribió el doctor de Michael.

Aunque no se ha podido comprobar la autenticidad de este documento, esta también asegura que Natalia tenía un trastorno de personalidad sociopata. Lo que explica por qué hablaba tan abiertamente de intentar desaparecer a su familia.

En 2013, la familia decidió mudarse a Canadá, ya que uno de sus hijos quería estudiar física en ese país. Tras todo el drama con Natalia, la pareja optó por seguir ayudándola, aunque a distancia. Le rentaron un departamento en el condado de Tippecanoe y se fueron a Canadá con el resto de sus hijos.

La gente que notó a “una niña pequeña” viviendo sola en un departamento, pensó que había sido abandonada y fue cuando presentaron quejas en contra de los padres. Aunque hubo medios que reportaron que los padres fueron encarcelados, en realidad no lo están. Por el momento han dedicado su tiempo a tratar de explicar su situación y de convencer a la gente de que no abandonaron a una niña, sino que fueron víctimas de un engaño. Kristine recurrió a su Facebook para aclarar que no existe una orden de aprehensión en su contra.


Se sabe que Natalia dejó el apartamento que le estaban rentando y se desconoce su paradero, así que no ha podido contar su parte de la historia hasta el momento.

Cargando Video...
Esta abuelita gamer de 89 años tiene su propio canal de YouTube
Comparte
RELACIONADOS:Noticias