null: nullpx

La hija de Rocío Sánchez Azuara falleció este lunes y ella la despidió con un emotivo mensaje

La conductora, que recientemente participó en ‘Me Caigo de Risa’, recurrió a sus redes sociales para despedirse de Daniela.
Publicado 23 Sep 2019 – 01:11 PM EDTActualizado 23 Sep 2019 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en una conductora de televisión muy conocida. Aunque la mayor parte del tiempo deja ver un lado serio, hace poco nos hizo reír con su participación en Me Caigo de Risa, en donde se convirtió en una de las invitadas favoritas de esta temporada.

Sánchez Azuara también nos acaba de demostrar su fortaleza, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su hija, Daniela, quien perdió la vida este lunes a sus 31 años de edad.


La conductora recurrió a sus redes sociales para dedicarle a su hija un emotivo mensaje, “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez,” escribió la conductora.


Daniela había estado hospitalizada hace un par de semanas por complicaciones en su estado de salud. La joven fue diagnosticada con Lupus Eritomatoso Sistémico hace 20 años.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias