Conan the Barbarian está a punto de desatar su fuerza en México gracias a Panini.
Conan el Bárbaro llega a México
Y busca conquistar el mundo.

El personaje creado por Robert E. Howard ahora tendrá salida por esta editorial, ya que adquirió los derechos de la publicación de los comics impresos y digitales en los siguientes territorios: España, Francia, México, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia.
"Desde los innovadores comics y revistas Marvel de la era de 1970-2000 (CONAN THE BARBARIAN, SAVAGE SWORD OF CONAN y demás) a las incontables series y miniseries exitosas producidas por Dark Horse Comics en 2003-2018, para luego pasar al nuevo relanzamiento por parte de Marvel en el 2019 en Estados Unidos por la actual generación de súper estrellas en la literatura visual", se lee en un comunicado de prensa.
Conan Properties está en el proceso de expandir el alcance de Conan el Bárbaro a través de los videojuegos ( "Conan Exiles" de Funcom) y la próxima serie de televisión para Amazon Video a cargo de Miguel Sapochnik de Games of Thrones.
Panini también estará desarrollando contenido original para comic con artistas europeos y latinoamericanos para ampliar las aventuras de este personaje.