Quieren ver a Bob Esponja en el próximo Super Bowl

En recuerdo de su creador y de un episodio memorable

logo

Ante el fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, se han propuesto diversos tributos. Algunos más dementes que otros. Entre los más extraños se encuentra la actual propuesta para que en el medio tiempo del Super Bowl (nada más y nada menos) se haga una alusión al episodio Band Geeks, uno de los más recordados de la serie.

En dicho capítulo Bob Esponja, Patricio, Arenita y más habitantes de Fondo de Bikini conforman una peculiar orquesta bajo la dirección de Calamardo. De alguna manera logran dar un épico espectáculo en un evento inspirado por el Súper Tazón. Bueno, hay una petición en internet para que la NFL considere tocar dicho tema en el Super Bowl LIII a celebrarse en Atlanta.

Publicidad

Hasta el momento se tiene contemplada únicamente la participación de Maroon 5 en el medio tiempo del gran juego. Por otro lado, también se ha dado a conocer que Rihanna se negó a actuar en dicho evento como protesta a los tratos que ha recibido por la liga el mariscal de campo Colin Kaepernick.

No es la primera vez que la NFL recibe peticiones para un medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, ninguna ha prosperado. Por ejemplo, en el Súper Tazón 50 la liga no aceptó permitir que Metallica tocará en el juego, el cual se celebró en el área de San Francisco, ciudad de donde la agrupación es originaria.

Publicidad