Hay cartas carísimas de Magic y ¿My Little Pony?

Son reales y, además, fueron puestas a la venta en apoyo a la niñez

logo

Magic: The Gathering no sólo es un juego de cartas muy popular. De hecho es, quizá, el que hizo popular este tipo de entretenimiento. También nos tiene acostumbrados a que haya cartas cuyos precios se elevan por las nubes. Pero ¿pagar mil pesos (más envío) por sólo tres cartas? ¿Que no te van a servir para torneos oficiales? Para muchos fans, ya habituados a la cotización del cartón como si fuera la bolsa de valores, quizá les resulte una baratija. En especial si es una colección especial de My Little Pony.

Hasbro lanzó tres cartas especiales en un paquete inspirado en esta popular serie animada. Sí, son sólo tres. Rarity, Twilight Sparkle y Nightmare Moon/Princess Luna. Son tarjetas cuya validez en torneos y competencias oficiales será nula. El costo del trío es de 50 dólares, alrededor de mil pesos, sin contar el envío. Lo puedes adquirir aquí.

Publicidad

Estas tarjetas tienen dos finalidades. Una es celebrar el final de la serie. Además, de cada 50 dólares vendidos 30 serán donados al evento de caridad Extra Life, el cual tiene la finalidad de apoyar a niños necesitados.

Si invertir mil pesos en tarjetas de colección te parece muy poco, puedes doblar la apuesta. Un set de tapetes de juego con ilustraciones especiales de la serie está disponible en 100 dólares, unos dos mil pesitos. También son de edición limitada y, claro, donarán parte de las ganancias a este evento de apoyo a la niñez.

Magic My Little Pony
Hasbro

Si eres fan de My Little Pony o de Magic seguro vas a estar detrás de estas piezas cuanto antes. En especial porque, seguramente, sabes que su precio se va a disparar a la estratósfera en menos de lo que relincha una yegua. ¿Te gusta la idea?

Publicidad