Boy with luv

BTS

YouTube ya lanzó su video con lo mejor del año y deja mucho qué pensar

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Dónde se fueron las producciones de años anteriores?

YouTube lanzó este jueves su ya tradicional video Rewind, en el que resalta lo mejor del año. Sin embargo, el año anterior este clip fue uno de los más odiados en la historia de la plataforma. ¿Qué hacer al respecto? Bueno, el servicio de videos dejó claro que se iban a basar en lo que le gusta a la gente . Así lo hicieron. Literalmente.

Fuera de la producción que anteriormente reunía a youtubers de todo el mundo para que estén unos segundos y puedan compartir un poco de lo que aportaron en el año en un video original, YouTube recopiló lo mejor del año. Tal cual. Clips con los videos más vistos, los youtubers más populares y aquellos que lograron hitos increíbles.

Puedes verlo por ti mismo.

El Rewind dejó claro, por supuesto, el dominio del K Pop, Fortnite y (la) Rosalía en las reproducciones. También que Pew Die Pie , el youtuber de videojuegos más visto, sigue reinando en la plataforma con todo y el video de su boda. Eso, sin embargo, no libró al video de las críticas de las cuales querían librarse. O lograron las quejas que buscaban, uno ya no sabe.

¿Se tomaron más literal de lo debido el darle a la gente lo que le gusta? ¿O sí te gustó el video? Cuéntanos en las redes de El 5 .