Will Smith regala PlayStation 5 a niño con cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró la reacción del pequeño a través de su serie ‘Will from Home’ de Snapchat

Este año Will Smith se volvió tendencia tras hacer una reunión con el elenco de la serie ‘El príncipe del rap’ y por perder un diente junto a Jason Derulo, pero ahora su nombre vuelve a llamar la atención después de haber regalado una consola de última generación a un niño con cáncer.

En abril pasado, el protagonista de ‘Bad Boys for life’ y ‘Escuadrón Suicida’ estrenó una nueva serie llamada ‘Will from home’ a través de Snapchat, en la cual realiza videollamadas desde su domicilio, debido a la pandemia de Covid-19, y en su primer episodio de la segunda temporada sorprendió a Aiden, un joven de 14 años, a quien le diagnosticaron cáncer en abril y su padre ha tratado de todo para hacer sentir mejor a su hijo durante los tratamientos de quimioterapia que está tomando cada semana.

Para el inicio de este ciclo, Will Smith tuvo como invitado a Jason Derulo, quien le enseñó algunos pasos de baile a Aiden y Chuck, pero la verdadera sorpresa fue cuando el joven abrió el paquete que mandó el actor: una consola de PlayStation 5, un control y una tarjeta de regalo para comprar videojuegos, por lo que el joven no pudo ocultar su emoción.

Como si no fuera suficiente, Will también hizo una donación de 10 mil dólares, unos 200 mil pesos, al Cook Childen’s Hospital, lugar donde Aiden recibe sus quimioterapias.

¿Quieres ver el episodio pero no tienes Snapchat? No te preocupes, la famosa aplicación por filtros subió el capítulo en su canal de Youtube, que hasta la mañana del 15 de diciembre cuenta con más de 5 mil reproducciones.

¿Cuál es tu película favorita de Will Smith?