Jason Derulo dejó chimuelo a Will Smith con un palo de golf

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el momento en este video y la reacción del actor.

En redes se hizo viral un video en el que Jason Derulo le pega a Will Smith con un palo de golf y lo deja chimuelo.

En la grabación, el actor de la trilogía "Bad Boys" le está dando clases de golf al cantante de "Want To Want Me" y mientras acomoda todo, le pide que aún no haga el movimiento.

Pero cuando Jason estaba practicando su swing, accidentalmente conectó con la boca de Smith, tumbándole un diente por completo y rompiéndole a la mitad los dos delanteros.

Aprovechando que, convenientemente, había una cámara cerca de Will, él decidió mostrar su nueva apariencia y compartirlo en TikTok e Instagram. Checa el momento a continuación:

Derulo se pone nervioso y le dice a Smith que se ponga hielos. No sabemos si fue un accidente real, aunque muchos usuarios consideraron que fue una broma planeada por este par.

Tengo que dejar de invitar a Jason Derulo”, escribió Will Smith en esta foto en la que salen abrazados, por lo que podemos imaginar que no hay resentimiento entre ellos (en caso de ser algo real).

¿Tú que opinas de este video? Hablando de Will Smith, recordamos su visita a Otro Rollo y la de otros invitados del programa en la gallería de abajo.