Un videojuego de peleas ¿con Godzilla?

Se rumora que este fin de semana podría darse a conocer un juego de Godzilla contra King Kong

logo

Un videojuego de peleas ¿con Godzilla? Se rumora que este fin de semana podría darse a conocer un juego de Godzilla contra King Kong Recientemente se estrenó Godzilla 2: Rey de los Monstruos. Una cinta en la que vemos al lagarto gigante encarar a otros kaiju en un combate titánico. Pero podrías tomar pronto el control de este personaje o sus enemigos en un videojuego.

De acuerdo con información dada a conocer en el portal 4Chan, lo cual por sí mismo genera dudas, un juego de Godzilla vs King Kong podría darse a conocer durante la conferencia de Xbox previa a E3. La cual se llevará a cabo en unos días.

Publicidad

Arc System Works, estudio responsable de Dragon Ball Fighterz, sería quien haga realidad el proyecto. Un juego de peleas en 2D con personajes como Godzilla y King Kong en diversas versiones, King Ghidorah, Jet Jaguar, entre otros.

En los 90 se lanzó, para el Super Famicom (el Super Nintendo japonés), un juego llamado Godzilla: Monster War Perteneciente al género de peleas, se quedó en su país de origen. Veremos pronto si este rumor se vuelve realidad.

Kaijus al por mayor, 7 datos de Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Godzilla II: El Rey de los monstruos

La película tiene la misma alineación de kaiju que en la cinta Ghidra, monstruo de tres cabezas (1964)

Warner Bros. Pictures
1 / 7