Tendremos un Funko del mismísimo Albert Einstein

El científico favorito de internet tendrá una versión convertido en muñeco cabezón

logo

Érase una vez un niño que, en su juventud, tuvo malas calificaciones. Pero creció y ese pequeño era el mismísimo Albert Einstein. Al menos eso dice la historia que circula en internet, la cual para nada es cierta puesto que siempre fue considerado brillante. Lo que sí será verdad es que el marido de la mujer con el mejor físico del mundo tendrá su Funko Pop.

La empresa juguetera anunció dos figuras más para su próximo lanzamiento. Una de ellas está inspirada en el científico que creo la Teoría de la Relatividad. Su cabello desordenado característico, así como una pizarra con la célebre ecuación E=mc2, forman parte del paquete.

Funko Poe Einstein
Funko

Al físico lo acompañará ni más ni menos que un grande de la literatura universal: Edgar Allan Poe. La legendaria figura del terror gótico aparece con la compañía de un cuervo, el cual es simplemente una alusión a su obra más famosa.

Publicidad

Las figuras serán estrenadas en noviembre. La de Poe será exclusiva, al menos en Estados Unidos, de la librería Books-A-Million. Seguramente los veremos pronto por acá, aunque esperemos que no sea con los precios inflados que suelen ponerles. ¿Qué te parecen?

Funko lanzará figuras de Dragon Ball Z, The Big Bang Theory y Evangelion

maxresdefault.jpg

Funko dio a conocer sus próximas figuras, las cuales serán lanzadas con motivo de la Comic Con de San Diego y otras convenciones de verano.

Toei
1 / 5