Hombre golpea a mujer y su hijo para robar... un Funko

Porque el valor de estas cosas llega a semejantes niveles

logo

Sabemos que el mercado de los coleccionables es muy lucrativo. Especialmente cuando se trata de revender ciertos objetos como, digamos, figuras. Los Funko Pop han sido objeto de culto, el cual para muchos es poco comprensible debido al diseño. Pero jamás uno se hubiera imaginado que llegaríamos a la violencia por uno de ellos.

En la foto vez los Funko Pop de Twinkie the Kid. Si, la mascota de ese pastelito. Bueno, pues se trata de un objeto cuyo valor en reventa alcanza los 150 dólares. O sea, unos 3 mil pesos. Por ello, al final, no sorprende cuando un hombre de 34 años en Florida, Estados Unidos, golpeó a una mujer de 64 años y a su hijo para quitarles la figura que habían comprado.

Pop!
Funko

La familia estuvo comprando en una tienda de autoservicio cuando fueron interceptados por Charles Porter, quien les gritó acerca de la figura que acababan de comprar. Este hombre, después de golpear al acompañante de la señora, intentó meterse en el auto y golpeó a la mujer para arrebatarle el Funko.

Publicidad

El ladrón incluso arrojó a la mujer al suelo e intentó escapar. La señora logró detenerlo de la camisa, pero se la quitó. Aún con lesiones, la familia denunció al agresor ante el personal de seguridad. Porter, por alguna razón, intentó regresar a la tienda. Allí fue arrestado.

Twinkie the Kid
Hashtagoo!

Sabemos que los Funko son objetos de colección. Pero tranquilos. Podemos juntarlos sin lastimar a nadie, ¿qué no?

¿Qué es lo más extremo que has hecho por un objeto de colección?

Publicidad