Tamagotchi

Bandai

Tu Tamagotchi ya puede hasta tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso no era suficiente alimentarlo y evitar que se nos muriera?

Si tienes ya cierta edad seguro tuviste un Tamagotchi . Aunque sea pirata. Este juguete tan japonés que, pese a tener nuestras propias necesidades, pedía que le cumpliéramos las suyas. Desde darle de comer hasta curarlo. Bueno, pues ha regresado. Hasta más exigente.

Se ha anunciado ya el juguete conocido como Tamagotchi On. Se trata de una versión bastante contemporánea de este clásico. Tiene pantalla a color e incluso puede interactuar de varias formas con tu celular. Sin embargo, eso no es lo que llama más la atención. Más bien lo hace el hecho de que puede hasta formar una familia.

Puedes interconectar dos Tamagotchis y, a partir de esta unión, nacería un personaje nuevo. El cual heredaría aspectos de sus personajes "padres". Sí, suena un poco extraño. Además de que también tendrás que alimentarlo y cuidarlo. Así es esto de la modernidad.

El Tamagotchi On se tiene proyectado para lanzarse en agosto próximo y se está vendiendo en 60 dólares (unos mil 150 pesos mexicanos). ¿Le entrarías a tamaña responsabilidad a todo color?